Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Motril asegura que se cumplirán los plazos de los accesos y que el PP, una vez más, miente para crear alarmismo en los ciudadanos

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral ha asegurado que se van a cumplir todos los plazos de los accesos a la ciudad, que estarán concluidos en 24 meses debido a la complejidad y gran envergadura de la obra que se va a realizar y que supone el desdoblamiento de la carretera N-340 desde su intersección con la N-323 y hasta la carretera del puerto con lo que se agilizará el tráfico y evitarán gran parte de las retenciones que se padecen en la actualidad.

Según García Albarral, el PSOE cumple todos sus compromisos con los ciudadanos, a través de una buena gestión y de unas magnificas relaciones con el resto de las administraciones que van a posibilitar que los motrileños no tengan que pagar a penas nada de estas nuevas infraestructuras viarias. El PSOE de Motril recuerda que si no se han iniciado las obras de desdoblamiento de la N-340 es por un fallo en el proyecto que realizó el PP en el que no se contemplaban los accesos a ninguna de las empresas y establecimientos ubicados en la mencionada carretera.

El secretario general de los socialistas motrileños asegura que el PP de Motril “es una fábrica de mentiras e insultos”, a través de los que pretenden confundir a los ciudadanos y crearles malestar. García Albarral alude al compromiso de la Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, para que la Autovía Granada-Motril esté finalizada en 2008 y la Adra–Nerja en 2009, además de la independencia del Puerto y la creación de una línea ferroviaria de alta velocidad a medio plazo. García Albarral insiste en que el PSOE de Motril cumplirá el máximo de compromisos adquiridos con los ciudadanos antes de que finalice el presenta mandato.

0 comentarios