Blogia
Motril@Digital

El Partido Popular pide una solución para las filtraciones que sufren los edificios de la Calle Bricbarca de Torrenueva

El representante del Partido Popular en Torrenueva, Eduardo Maldonado, ha pedido al Alcalde Pedáneo de Torrenueva,  que dé una solución inmediata a las filtraciones de agua que vienen padeciendo desde hace más de un año los vecinos de la Calle Bricbarca. “Hace un año presentamos desde el Partido Popular una queja por escrito en la Entidad Local Menor de Torrenueva donde poníamos de manifiesto las molestias que estaban causando unas filtraciones del agua del riego de los jardines públicos situados en la Carretera Nacional 340 en los bajos de los edificios situados en la Calle Bricbarca”, ha explicado Maldonado.

A esta queja por escrito, el Sr. Carrascosa respondió textualmente que no había por qué preocuparse, porque para arreglar los problemas de Torrenueva esta ya el GRITO, que había sido elegido por el pueblo en las urnas, “sin embargo ha pasado ya más de un año y el problema sigue sin resolverse, y ello a pesar de que el Alcalde Pedáneo de Torrenueva se comprometió a darle una solución a estas filtraciones de agua una vez pasado el verano del 2005 con el arreglo del acerado de la Carretera Nacional 340, cosa que finalmente no se ha producido puesto que las obras para este arreglo de las aceras aún no ha comenzado”, ha señalado el representante de los populares torreños.

De esta forma, desde las filas populares se pide al GRITO y al Sr. Carrascosa que den una explicación a los torreños, y sobre todo a los vecinos afectados por estas filtraciones de agua, sobre los motivos por los que no se ha procedido hasta la fecha al arreglo de una parte del acerado de la Carretera Nacional 340. “El Alcalde Pedáneo de Torrenueva está solucionar los problemas de los vecinos y no para buscar continuamente bronca en los medios de comunicación con otras formaciones políticas que lo único que hacemos es poner de manifiesto todas aquellas quejas y denuncias que nos hacen llegar los torreños, y así vamos a seguir, pese a quien le pese, porque nuestra obligación es hacer una oposición seria, responsable y constructiva, sin insultar ni menospreciar a nadie, cosa que otros no pueden decir”, ha concluido Maldonado.

0 comentarios