Blogia
Motril@Digital

Almuñécar acoge el campeonato andaluz de selecciones povinciales Alevin-7

Almuñécar acoge por segundo año consecutivo el XI Campeonato de Andalucía Selecciones Provinciales Alevines de Fútbol 7,  II Trofeo Ciudad de Almuñécar, que se celebrará en el Estadio Municipal de Deportes “Francisco Bonet”, del 3 al 6 de mayo próximo. En el acto de presentación, que tuvo como marco el  Hotel Bahía Tropical y que contó con la  presencia, por parte del Ayuntamiento almuñequero, de los ediles de Deportes y Turismo, Jesús García Alabarce y Emilio González Pavesio, y, por parte de la Federación de Fútbol, Pedro Borrás Gutierrez, departamento de Eventos Deportivos de FAF y  del presidente de la Federación Granadina de Fútbol, Miguel Prieto.

Los representantes municipales, tras dar la bienvenida a los participantes de este evento,   que se espera que entre jugadores, organización y familiares sea de medio millar. También destacaron las mejoras que se han preparado para esta edición al desarrollarse en el estadio municipal y por otra parte, la participación de un jugador local “lo que hará que haya más asistencia de aficionados”, dijo González Pavesio quien también puso sobre la mesa la vocación deportiva y turística que tiene Almuñécar y que se refleja en una gran ocupación hotelera en la localidad.

Por su parte, Miguel Prieto, animó a los pequeños granadinos a dejar el pabellón tan alto como lo hicieron los cadetes hace pocas fechas al proclamarse campeones “pero lo más importante de todo esto será el bueno comportamiento” señaló Por otro lado, Pedro Borras, destacó las mejoras organizativas y las actividades paralelas que se han programado para los participantes en materia, no solo deportivas y de comportamiento, sino también un seguimiento en materia de estudios de los jugadores seleccionados. La primera jornada arranca este próximo miércoles y se jugará hasta el sábado día 6, que se disputará la final a partir de las 12 del mediodía.

0 comentarios