Blogia
Motril@Digital

VI Campeonato Nacional de Lucha de Barro en Almuñécar

VI Campeonato Nacional de Lucha de Barro en Almuñécar Desde el día 2 de septiembre, está teniendo lugar la última prueba y la Gran Final del VI Campeonato Nacional de Lucha en Barro, en la Playa de Fuente la Piedra (Almuñecar).



Varma, la compañía distribuidora de Ron Barceló en España, organiza esta experiencia única: Rodando en Barro, un evento con gran repercusión nacional que ha recorrido algunas de las playas más bellas del litoral español.



Durante los meses de julio, agosto y septiembre, la organización del VI Campeonato Nacional de Lucha en Barro estará presente en doce playas española, buscando a los luchadores y luchadoras más hábiles e intrépidos que, por categorías, se alcen con la victoria.



Los ganadores de cada una de las tres categorías se les ha invitado a participar en la Gran Final, que tiene como marco la Playa de Almuñecar hasta mañana domingo 4 de Septiembre, fecha señalada por los organizadores para enfrentarse los finalistas de cada una de las playas.



De estos combates, saldrá un único ganador por categoría que será nombrado Ganador Nacional de Lucha en Barro y tendrá como premio un viaje para dos personas a la República Dominicana.



La organización habilita una superficie aproximada de 500 m2, donde se ubican dos llamativas piscinas de barro, en las que tienen lugar los combates y, alrededor de ellos, unos graderíos con capacidad para 1.000 personas.

0 comentarios