Blogia
Motril@Digital

Victorias del Motril CF, de los dos 'Granadas' y del Santa Fe ( www.Granadinos.com)

Victorias del Motril CF, de  los dos 'Granadas' y del Santa Fe ( www.Granadinos.com) El Alhaurín de la Torre fue goleado en su visita a Motril. El cuadro granadino dominó de principio a fin. En el minuto 25, Pinino cabeceó a gol un centro de Salva (1-0). El 2-0 fue obra de Xavi Molas, que aprovechó un rechace tras la reanudación. Y Alfonso marcó a placer el 3-0 en el minuto 81 ante el delirio de la afición del Motril.
MOTRIL: Toni Bernal, Pinino, Salva, Juanlu, Mariño, Xavi Molas (Borja Secades, minuto 73), Biri, Vilaseca, Romario (Raúl Morales, minuto 87), Jonathan Rey y Alfonso (Cardoso, minuto 83).

ALHAURÍN DE LA TORRE: Javi, Carlos, Millán, Otero, Andrés, Oliver, Curro (Rivera, minuto 80), Juan, Mario, Damián (Robert, minuto 60) y Sebas (Antoñito, minuto 68).

Goles: 1-0, minuto 25: Pinino; 2-0, minuto 54: Xavi Molas. 3-0, minuto 81: Alfonso.

Árbitro: Luque de Torre (Almería). Amonestó a los visitantes Millán, Otero, Andrés y Damián; y a los visitantes Vilaseca y Salva.

Campo: Municipal Escribano Castilla (1.000 espectadores).
OTROS PARTIDOS
El Granada CF sumó su segunda victoria de la temporada ante el Roquetas, equipo que le cerró las puertas de la promoción de ascenso la pasada campaña. Los rojiblancos controlaron perfectamente el partido y se beneficiaron de la expulsión por roja directa de un jugador roquetero justo después del primer tanto del equipo que vistió de azul y blanco por coincidencia de colores. Francis, en las postrimerías de la primera parte y Ramón, en el 28 de la segunda mitad, fueron los autores de los tantos para el conjunto de Kiki Barón. Por su parte, el Granada Atlético debutó con victoria en el Nuevo Los Cármenes ante el Almería, gracias a un gol de penalty de Sergio Cruz en la primera mitad. Estos resultados, unidos a la victoria matinal del Santa Fe ante el Huercalense, colocan a tres equipos granadinos en lo alto de la tabla y, además, empatados en el gol average, por lo que el Granada Atlético es líder por orden alfabético. Además, el Arenas goleó al Basto de Melilla por 5-1, el Motril al Alhaurín (3-0, con penalty fallado incluido) y el Loja al Imperio por 3-0.

0 comentarios