Blogia
Motril@Digital

Incautadas 15 plantas de marihuana en el interior de un invernadero y detenida una persona que se dedicaba a su cultivo en Motril

Incautadas 15 plantas de marihuana en el interior de un invernadero y detenida una persona que se dedicaba a su cultivo en Motril El Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Policía de Motril, procedió a la incautación de 15 plantas de Marihuana, algunas de las cuales tenían tres metros de altura.
Tres de la plantas 3 plantas se encontraban arrancadas, en proceso de elaboración y secado para su inmediata venta y consumo.
Las plantas se encontraban en una finca rústica, sita en Motril (muy próxima a Torrenueva) en el interior de un invernadero, ocultas tras unos plásticos, donde se efectuaba su riego y crianza.
Una vez trasladadas las plantas a dependencias policiales se procedió a deshojarlas, arrojando solo las hojas, un peso de 23,4 Kg.
Esta es la tercera operación relacionada con plantas de marihuana que el Grupo de Estupefacientes realiza desde el pasado día 13 de junio, dada la proliferación que está teniendo este tipo de pequeñas plantaciones.
En total son ya noventa y siete el número de plantas de marihuana intervenidas desde el pasado 13 de junio.
El Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia acordó, el pasado viernes día 9, la prisión para el autor de estos hechos por un delito contra la Salud Pública.

0 comentarios