Blogia
Motril@Digital

La alcaldesa de Motril recibe al nuevo gerente del Hospital Comarcal

La alcaldesa de Motril recibe al nuevo gerente del Hospital Comarcal

El granadino Francisco Pérez Sáez, como nuevo gerente del  Área Sanitaria Sur y director del Hospital Santa Ana de Motril, tiene entre sus objetivos acercar a los ciudadanos los centros de salud del municipio. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha recibido la visita del nuevo gerente del Área Sanitaria Sur y director del Hospital Santa Ana de Motril, Francisco Pérez Sáez, acompañada por la responsable de Salud y Consumo del Consistorio, Margarita Yanguas.

García Chamorro ha dado la bienvenida al nuevo gerente reivindicando la necesidad de implantar en el Hospital Comarcal nuevas especialidades médicas que eviten desplazamientos a la capital granadina. Se trata de una antigua petición que fue refrendada por más de 30 mil firmas de los ciudadanos y diversas asociaciones ante el propio Parlamento de Andalucía.

El nuevo gerente ha trasladado a la alcaldesa su total colaboración para alcanzar una plena cercanía entre el Hospital y los ciudadanos de Motril y Comarca. 

Francisco Pérez Sáez nació en Granada y lleva 30 años dedicado a la medicina, ha estado trabajando en diferentes municipios de la Comarca, entre ellos Motril, concretamente en el Centro de Salud de la Avenida Salobreña. Entre los años 1990 y 1993 estuvo trabajando en el Hospital de la Victoria en Málaga;  para volver después a su ciudad Granada para estar al frente de la Subdirección médica del materno infantil y Subdirector gerente. También ha desempeñado su labor como gerente del Hospital de Baza y actualmente se incorpora a la ciudad de Motril. 

0 comentarios