Blogia
Motril@Digital

El Motril vence al Fuengirola en el Escribano Castilla por 2 - 1

El Motril vence al Fuengirola en el Escribano Castilla por 2 - 1 El Motril consiguió su segunda victoria del campeonato frente al Fuengirola Los Boliches, al imponerse en un partido donde los locales gozaron de múltiples ocasiones, sobre todo en la segunda parte, para haber conseguido un resultado más amplio.
Los granadinos tardaron en entrar en juego en la primera parte del choque, debido a la presión que hicieron los futbolista malagueños en el centro del campo pero, poco a poco, se fueron haciendo dueños de la parcela central y llegaron a la portería contraria con cierto peligro. Los malagueños muy pobres en ataque maquillaron el resultado en el tiempo extra.
Motril: Toni Bernal, Pinino, Raúl Morales, Juanlu, Mariño, Pedregosa, Xavi Molas (Romario, minuto 73), Borja (Vilaseca, minuto 90), Alfonso, Jonathan Rey y Salva (Nico, minuto 80).

Fuengirola-Los Boliches: Antonio, Arroyo, Fran, Ayala, Cuesta, Gordillo, Velasco, Paco Pérez (Nico, minuto 86), Ángel, Rico (Pablo, minuto 75) y Samuel (Caleño, minuto 69).

Goles: 1-0, minuto 36: Pedregosa. 2-0, minuto 56: Jonathan Rey. 2-1, minuto 91: Arroyo.

0 comentarios