Blogia
Motril@Digital

Breves

Breves • El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, se muestra “satisfecho por los Presupuestos Generales del Estado” presentados por el gobierno de la nación, porque “dejan todos los proyectos del municipio motrileño y de la Costa, en general, encauzados y bien definidos”.Los socialistas motrileños consideran que son “unos buenos presupuestos a nivel comarcal y provincial”. Se trata de unas partidas en las que destacan las inversiones y lo social, “que llevarán a la Costa y a Motril a seguir avanzando como referente de la segunda modernización de Andalucía”.
• El PP de Motril considera que el recién creado Barrio del Pilar, situado alrededor de la antigua Fábrica del Pilar, se encuentra en un estado de abandono y dejadez absoluto por parte del actual Equipo de gobierno, “pero esto no solo lo decimos nosotros, dicen, puesto que los vecinos han presentado recientemente un escrito en el Registro del Ayuntamiento de Motril denunciando una serie de problemas y deficiencias que aquejan a esta zona de nuestra ciudad y firmado por 172 vecinos y vecinas de este barrio”, ha explicado Carlos Rojas presidente del PP motrileño.
• El presidente del PP de Motril, ha declarado que en los Presupuestos Generales del Estado para el 2006 no se recoge ni un solo euro para el Paseo de Torrenueva, pese al compromiso del PSOE de comenzar las obras durante el próximo año. Además los populares recuerdan que esta obra, junto a la ejecución de un paseo peatonal por la zona del acantilado de Torrenueva, era uno de los principales compromisos del PSOE en el acuerdo de gobierno del cuatripartito que sirvió de sustento para poner la moción de censura.
• El ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Junta Local de Gobierno, ha autorizado a la Peña Flamenca, Rafael Muñoz “El Niño del Cerval” para que utilice el salón de actos del Centro Socio Cultural Cueva Siete Palacios con el fin de impartir clases en el mismo y que organiza el Aula de Flamenco. Las clases, que se impartirán desde primero de octubre, se celebrarán de lunes a jueves, en horario de 16 a 21 horas. Almuñécar acoge este domingo la XVIII Prueba de Fondo Costa Tropical incluida dentro del calendario provincial de la Diputación de Granada.
• El evento, organizado por el Ayuntamiento de Almuñécar, Patronato Municipal de Deportes y Club de Atletismo Sexitano y patrocinado por la Diputación Provincial, Federación de Atletismo y distintas empresas, tendrá un recorrido de 14,9 kilómetros. La salida se hará a partir de las diez de la mañana desde la avenida de Europa, junto al parque El Majuelo donde estará ubicada también la llegada.
• El grupo musical almuñequero, Poniente, pasa a la semifinal del concurso de Canal Sur a través de Canal Fiesta Radio “Cazatalentos”, tras la celebración en Mairena de Alcor (Sevilla) de la segunda ronda clasificatoria. Poniente es el uno dieciséis grupos o cantantes semifinalistas, procedentes de muy distintos rincones andaluces, que competen para acceder a la gran final que se celebrará a mediados del próximo mes de noviembre.

0 comentarios