Blogia
Motril@Digital

DRISS FENNASSI Y ANA MEDINA VENCEDORES DE LA XVIII PRUEBA DE FONDO COSTA TROPICAL DE ALMUÑÉCAR

DRISS FENNASSI Y ANA MEDINA VENCEDORES DE  LA XVIII PRUEBA  DE FONDO  COSTA TROPICAL DE ALMUÑÉCAR Driss Fennassi y Ana Medina Muñoz fueron los vencedores en la categoría absoluta, masculina y femenina, respectivamente, en la XVIII Prueba de Fondo Costa Tropical de Almuñécar.

Fennassi, perteneciente al Club Playas de Castellón, empleó casi 50 minutos en recorrer los casi 15 kilómetros del circuito, que en esta edición tenía la salida y llegada situada en la avenida de Europa, cerca del parque El Majuelo. El segundo y tercer puesto lo ocuparon los corredores de la U D Maracena: Juan Carlos Martín Santos y José Luis del Nogal Linares.

En féminas, tras el primer puesto de Ana Medina, le siguieron Carmen Mingorance y Maria del Carmen Contreras, todas ellas del Ciudad de Granada.

La carrera, incluida en el Gran Premio de Fondo de la Diputación y organizada por el Patronato de Deportes y el club Sexitano de Atletismo, reunió a medio millar de corredores de las distintas categorías que se emplearon a fondo por avenidas, paseos y la zona de la vega, entre chirimoyas.

Esta edición contó con la participación de una veintena de atletas locales que fueron premiados con sus respetivos trofeos, al igual que lo hicieron los tres primeros de cada categoría. Precisamente, la entrega de premios se celebró en el propio parque El Majuelo presidida por los concejales almuñequeros de Cultura, Maria Dolores Rull y Medio Amiente, Jesús García, así como el coordinador de Deportes, Luis Aragón.

0 comentarios