Blogia
Motril@Digital

Muere el dueño de una constructora al caerle encima una piedra cuando trababaja en la obra

Muere el dueño de una constructora al caerle encima una piedra cuando trababaja en la obra El dueño de una constructora, F. F. R. de 62 años de edad, falleció ayer tras caerle encima una piedra de grandes dimensiones de un edificio en obras en Otívar, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias y de la Guardia Civil.

El accidente laboral tuvo lugar sobre las 16.50 horas en la calle Cuevas de la citada localidad, cuando por causas que se desconoces le cayó sobre la cara y el pecho una piedra de grandes dimensiones que le causó aplastamiento facial y torácico.

El 061 fue requerido para asistir al accidentado a las 17.00 horas, enviando hasta el lugar una UVI Móvil, pero fue un vehículo particular quien finalmente trasladó al herido hasta el centro de Salud de Almuñécar, donde falleció a las 18.00 horas, según informaron las fuentes.

El fallecido se encontraba trabajando en la obra junto con su hijo cuando ocurrió el fatal accidente. Con esta muerte ya son 25 el número de fallecidos en accidente laboral en lo que va de año.

0 comentarios