Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Motril se felicita por la licitación del tramo Castell de Ferro-Calahonda de la Autovía del Mediterráneo

El PSOE de Motril se felicita por la licitación del tramo Castell de Ferro-Calahonda de la Autovía del Mediterráneo El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, se ha felicitado hoy en nombre de todo el partido y de los motrileños por la licitación de las obras para el tramo Castell de Ferro-Calahonda de la Autovía del Mediterráneo.

García Albarral quiso reconocer el compromiso del Gobierno con la Costa a través de la licitación de todos y cada uno de los tramos de las dos autovías en los plazos establecidos. Así explica que este es el sexto de los tramos que se licita en lo que va de año lo que demuestra que existe una voluntad política para que la autovía de Granada-Motril esté finalizada en el primer trimestre de 2008 y la Nerja-Adra en el primer semestre de 2009.

El secretario general de los socialistas motrileños dijo que con acciones como esta queda claro “que una vez más, el PSOE cumple con los compromisos adquiridos con los ciudadanos en las últimas elecciones”.

Añade que para “el Partido Socialista es esencial la finalización de las dos autovías en los plazos establecidos, con lo que se corrobora la palabra del PSOE a los hechos del gobierno de la nación”.

La puesta en marcha de este tramo supone la construcción de 10 estructuras de diferente tipología, entre las que destacan cuatro viaductos, un paso superior a la autovía para la reposición de caminos agrícolas y cinco pasos inferiores. Con esta obra la Costa estará cada vez más vertebrada con la provincia y la Junta de Andalucía. La inversión total asciende a 102 millones de euros.

García Albarral señala que esta es una muestra más del grado de apoyo del Gobierno a Motril y la comarca de la Costa.

0 comentarios