Blogia
Motril@Digital

José Mercé, Raimundo Amador o Kiko Veneno estarán presentes en el I Festival 'Son de Azúcar' de Motril. El festival coincidirá con la Semana Verde

José Mercé, Raimundo Amador o Kiko Veneno estarán presentes en el I Festival 'Son de Azúcar' de Motril. El festival coincidirá con la Semana Verde El I Festival 'Son de Azúcar', que se celebrará la semana próxima en el recinto ferial del Cortijo del Conde de Motril coincidiendo con la celebración de la Semana Verde, contará con la presencia de destacados exponentes del flamenco actual como Raimundo Amador, Antonio Canales, José Mercé o Kiko Veneno en el escenario de la caseta municipal del recinto ferial, que a su vez acogerá desde el próximo miércoles la feria agrícola denominada Semana Verde.

La feria en sí busca ser un encuentro con los profesionales del sector "que vive momentos difíciles en cuanto a los resultados de productividad debido a las inclemencias meteorológicas de los últimos meses", según destacó en la presentación de la presente edición el concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Motril, Francisco Rodríguez.

Además de ser foro del ámbito agrícola de la Comarca de la Costa granadina, este año, tal y como recordó el concejal del Turismo del consistorio motrileño, José Carlos López Pérez, "se pretende dar un tono cultural a la feria, con el fin de ser en el futuro referente de la música hispana", no descartándose que en años próximos se traspasen las fronteras de España con vistas hacia el continente americano.

El festival reunirá en dos conciertos los próximos 28 y 29 de octubre a los artistas anteriormente mencionados, siendo el viernes 28 la actuación de José Mercé, Antonio Canales y Lole Montoya y el sábado 29 el concierto de Habana Blues, Raimundo Amador y Kiko Veneno. Con un presupuesto cercano a los 200.000 euros se pretende conseguir apoyo de distintas instituciones que garanticen además la trayectoria de futuro del recién nacido festival", aseguró López Pérez. Las entradas para dichos conciertos se pueden conseguir a través de la web www.tictactiket.com, el centro comercial Radiovisión, o de las delegaciones municipales de Agricultura, Turismo y Fiestas del consistorio motrileño. El precio fijado para las entradas de cada concierto es de 20 euros, aunque existe la posibilidad de adquirir un abono para ambas actuaciones por valor de 25 euros.

0 comentarios