Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES * Mañana sábado 22 de octubre, a las 21 horas en el auditorio Villa de Salobreña tendrá lugar el III ENCUENTRO DE OTOÑO POLIFÓNICO.Con el otoño, la música coral vuelve por tercer año consecutivo, a cubrir una de las parcelas musicales que cada vez está adquiriendo más auge entre el público salobreñero y vecino. En esta edición participan: CORAL “ NTRA. SRA. DE LA CONSOLACIÓN” de Pinos Puente (Granada). Director: D. Fernando Torres García; CORAL “ CIUDAD DE MARBELLA “ ( Málaga). Director: D. Oscar Luís Sánchez Valverde y CORAL “ VILLA DE SALOBREÑA”. Director: D. Francisco Fernández Aguilera.
* El próximo lunes 24 de octubre dará comienzo en Salobreña un curso de coeducación organizado por el área de la mujer del Ayuntamiento de la Villa, dirigido principalmente a los colectivos de mujeres que integran las asociaciones de padres y madres de alumnos de los colegios públicos del municipio y cuyo objetivo es difundir la importancia de la coeducación para conseguir la igualdad entre el alumnado.
La inauguración oficial del curso tendrá lugar el próximo lunes a las 10 de la mañana y será impartido durante 15 horas en horario de mañana por la socióloga Ana Navas.
* La Junta de gobierno local ya ha aprobado el proyecto técnico de ejecución de un gimnasio municipal en Lobres, proyecto que será financiado gracias al convenio urbanístico firmado con la empresa Ferogan
El futuro gimnasio irá ubicado en el edificio de las antiguas escuelas y la reforma será de tal envergadura que podemos hablar de un gimnasio totalmente nuevo, declaraba el concejal de Lobres, Juan de Dios Márquez. El nuevo gimnasio tendrá un total de 255 metros y contará con zona de gimnasia, otra de musculación, almacén y aseos femeninos y masculinos. La rehabilitación conseguirá aprovechar mejor los espacios, dotándoles además de la suficiente ventilación e iluminación necesarias en este tipo de actividades. Además se elegirán materiales que tengan fácil mantenimiento y que conserven la imagen del edificio.

0 comentarios