Blogia
Motril@Digital

Arenas demandará una comisión de investigación sobre el tramo Adra-Albuñol de la autovía del Mediterráneo

Arenas demandará una comisión de investigación sobre el tramo Adra-Albuñol de la autovía del Mediterráneo El presidente del PP-A, Javier Arenas, anunció ayer que va a pedir una comisión de investigación "para que se nos explique, de la A a la Z, qué está pasando y qué es lo que ha pasado" con el tramo entre Adra (Almería) y Albuñol (Granada) de la autovía del Mediterráneo.

En declaraciones a los periodistas en Almería, Arenas aseguró que "conocía algunos aspectos" de la información que publica hoy El Mundo Almería, concretamente, que la constructora Ferrovial Agromán "usa material defectuoso en las obras de la A-7 que pone en riesgo la seguridad", y consideró que se trata de un asunto "de mucha gravedad".

Confío, así, en que "se confirme una paralización absoluta de las obras porque no se puede poner en riesgo la seguridad ni en el futuro ni en el presente". Destacó que "con la seguridad no se puede jugar en ninguno de los casos" y reiteró que pedirá una comisión de investigación "para aclarar todos los aspectos, desde el principio hasta el final".

Sobre el retraso en las obras que podría provocar dicha comisión, Arenas dijo que "yo estoy muy preocupado con el retraso" pero añadió que "lo primero es la seguridad". "Hasta que no haya garantías plenas de seguridad, no se debe dar ningún tipo de paso", remarcó, ya que, a su juicio, "nada justifica que pongamos en riesgo la seguridad".

0 comentarios