Blogia
Motril@Digital

José Mercé, Lole Montoya, Antonio Canales, Raimundo Amador, Kiko Venen y Habana Blues actuan en Motril los días 28 y 29 de octubre en el Festival ‘Son de Azúcar, que coincide con la Semana Verde

José Mercé, Lole Montoya, Antonio Canales, Raimundo Amador, Kiko Venen y Habana Blues actuan en Motril los días 28 y 29 de octubre en el Festival ‘Son de Azúcar, que coincide con la Semana Verde El teniente de Alcalde y responsable del área de Turismo, José Carlos López Pérez, ha presentado el festival ‘Son de Azúcar’, evento en el que participarán artistas como José Mercé, Lole Montoya, Antonio Canales, Raimundo Amador, Kiko Veneno y el grupo cubano Habana Blues. El festival 'Son de azúcar' cerrará la próxima edición de la feria agrícola Semana Verde de Motril y se celebrará al aire libre en el recinto ferial ‘Cortijo del Conde’ de Motril los días 28 y 29 de octubre. López Pérez ha subrayado que ‘Son de Azúcar’ nace con la vocación hacerse un hueco entre los principales festivales de música de España y también como atractivo turístico de Motril y sus anejos fuera de la temporada de verano. El Ayuntamiento ha creado el Festival ‘Son de Azúcar’ como embrión de un ambicioso proyecto de intercambio cultural con países de Latinoamérica. En la próxima edición y conforme crezca el evento, se celebrarán, paralelamente a los conciertos, mesas redondas y foros con embajadores y políticos americanos.
José Mercé, Lole Montoya y el bailaor Antonio Canales abren el Festival el viernes día 28 de octubre a las nueve de la noche en la Caseta Municipal del Cortijo del Conde. El sábado, también a las 21.00 horas, actuarán Kiko Veneno, Raimundo Amador y el grupo cubano Habana Blues. La entrada a cada concierto tiene un precio de 20 euros. La organización ha puesto a la venta un abono para ambos espectáculos al precio de 25 euros.

0 comentarios