Blogia
Motril@Digital

Se conforma en Motril la Plataforma por la Defensa del Cerro de la Virgen

Se conforma en Motril la Plataforma por la Defensa del Cerro de la Virgen

Se ha constituido la denominada Plataforma por la Defensa del Cerro de la Virgen con el objetivo de defender el enclave que lleva su nombre y su entorno.

Esta Plataforma, dice estar constituida por personas independientes, a las que les mueve únicamente su motrileñismo y su defensa por algo tan característico y tan querido en nuestra ciudad como es el Cerro de la Virgen de la Cabeza.

El objetivo fundamental de esta Plataforma es defender el Cerro de la Virgen y su entorno más cercano del cualquier tipo de actuación urbanística que ponga en peligro las características propias del lugar. "Somos personas independientes que nos hemos constituido en esta Plataforma para defender algo tan motrileño como es nuestro Cerro de la Virgen. Vamos a realizar todo tipo de iniciativas para que nuestro Cerro siga teniendo su propia idiosincrasia, y que no se ponga en peligro, sobre todo, por la anunciada construcción junto al mismo de un Centro Comercial y de Ocio".

En este sentido, la Plataforma mantendrá en breves días una primera reunión para decidir las primeras medidas a adoptar para que nuestro Cerro de la Virgen siga siendo el orgullo de Motril y la admiración de nuestros visitantes, así como un punto emblemático y de referencia de nuestra ciudad.

0 comentarios