Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento instalará un gran centro de transformación eléctrica

El Ayuntamiento instalará un gran centro de transformación eléctrica El ayuntamiento de Salobreña ha iniciado hoy los trabajos para la instalación de un centro de transformación de alta tensión cuyo objetivo es el suministro de energía eléctrica del recinto ferial, lugar donde va  ubicado, así como para la piscina municipal y el pabellón.
Una obra de gran trascendencia e importancia ya que para poder materializar todos estos proyectos en marcha se hacía necesaria aumentar la tensión de la zona, además de suministrar la energía suficiente a los actos que se realizan durante los festejos de la Villa.
El centro irá ubicado en una caseta independiente,  un prefabricado de hormigón,  donde irá ubicado todo el apartaje y demás equipos eléctricos  incluyendo un  transformador  de 630 KVA, para atender las necesidades de las instalaciones de la zona. Además se realizarán las conduciones de las líneas necesarias, con una longitud de 150 metros tanto aéreos como terrestres.
Según Gustavo Aybar, concejal de obras, se trata de una obra de una gran proyección de futuro, porque nos aseguramos de la correcta administración de la energía de una amplia zona para los próximos lustros.
El presupuesto de la misma asciende a más de 40.000 euros que será asumido por mismo Ayuntamiento.

0 comentarios