Blogia
Motril@Digital

El Motril CF empata en su campo, el Granada golea en su feudo, Granada AT vence en Roquetas y Arenas empata con C. Níjar. Motril CF y Granada AT encabezan la clasificación

El Motril CF empata en su campo, el Granada golea en su feudo, Granada AT vence en Roquetas y  Arenas empata con C. Níjar. Motril CF y Granada AT encabezan la clasificación

El CD Alhaurino ha conseguido llevarse un punto del estadio Escribano Castilla tras empatar con el Motril CF a cero goles. La superioridad del Motril se exhibió sobre el terreno de juego pero la tela de araña establecida por el técnico azulino, Pepe Rivas, ha surtido el efecto deseado ante el conjunto de Andrés Tébar. 

El colegiado del encuentro no estuvo en ocasiones a la altura de las circunstancias, pero si fallan los de primera los de tercera en ocasiones lo hacen más que las pistolicas de la feria. En cualquier caso no ha influido en el resultado en un encuentro en el que se enfrentaban el favorito del momento, Motril CF, con uno de los colistas del grupo, CD Alhaurino.

Con este resultado la clasificación sigue encabezándola el Motril CF, puesto que es compartido con el Granada AT al ganar en tierras almerienses de Roquetas por el tanteador de 2-3. Ambos equipos acumulan 26 puntos.

El tercer lugar lo posee el Arenas que en esta jornada consiguió un valioso empate a cero en el campo del C. Níjar. El cuarto puesto recae en el Granada al protagonizar la goleada más abultada de lo que va de temporada. Venció en la ciudad de los cármenes al B. Melilla por nueve tantos a uno.

El próximo domingo el derbi provincial lo protagonizarán cuarto y primero del Grupo Noveno, Granada - Motril CF. Un encuentro que servirá para chequear el potencial que cuentan los dos equipos.

0 comentarios