Blogia
Motril@Digital

Nacen dos bebés en el Hospital Santa Ana en la madrugada que nació la infanta Leonor

Nacen dos bebés en el Hospital Santa Ana en la madrugada que nació la infanta Leonor

Diez bebés granadinos, cuatro de ellos niñas, nacieron esta madrugada en los hospitales públicos de la provincia, coincidiendo, aunque no en la hora, con el nacimiento de la Infanta Leonor, primogénita de los Príncipes de Asturias. El centro hospitalario que mayor número de nacimientos registró esta madrugada fue el San Cecilio de Granada, donde se produjo el alumbramiento de cuatro niñas y un niño, informó la Delegación de Salud.

En el Virgen de las Nieves, también en la capital, vinieron al mundo dos varones, al igual que en el Santa Ana de Motril, mientras que el décimo bebé nacido esta madrugada en la provincia fue un niño alumbrado en hospital de Baza, según la Delegación de Salud.

Ninguno de los nacimientos se produjo a las 2.35, hora en la que Doña Letizia dio a luz a la Infanta Leonor, según la Delegación de Salud, que precisó que el alumbramiento más cercano se produjo en el hospital de Motril en torno a la 1.40 horas.

Se trata de los diez primeros bebés granadinos que comparten fecha de nacimiento con la primogénita de los Príncipes de Asturias.

0 comentarios