Blogia
Motril@Digital

Un anciana sufre graves quemaduras en un incendio que se originó en su vivienda de Motril

Un anciana sufre graves quemaduras en un incendio que se originó en su vivienda de Motril

Un total de once personas han resultado afectados por el incendio ocurrido esta madrugada en una vivienda de Motril, donde residía una anciana, que fue trasladada al Hospital Santa Ana de Motril con quemaduras graves y inhalación de humo, según informaron fuentes sanitarias y los bomberos de Motril.

El incendio, que se declaró sobre las 05.30 horas en una vivienda situada en la planta baja del número 18 de la Calle Apolo en el barrio de Huerta Carrasco de Motril, fue sofocado por una dotación de bomberos sobre las 07.00 horas.

El fuego se inició en el salón comedor de la vivienda, quedando gravemente afectada la estructura, puertas y ventanas, así como todo el mobiliario de la estancia, según precisaron los bomberos, que a su llegada al lugar comprobaron que varios vecinos estaban sacando del interior a una mujer con quemaduras.

Según informaron fuentes sanitarias, un total de once personas ingresaron en el Hospital de Santa Ana afectados por inhalación de humos e intoxicación debido al incendio, si bien todas fueron dadas de altas a lo largo de la mañana. La mujer de 68 años de edad y que responde a las iniciales D.H.C permanece ingresada en el hospital con quemaduras de primer y segundo grado y en estado muy grave.

Las causas del incendio se desconocen por el momento, según informaron los bomberos, puesto que el lugar quedó totalmente calcinado y será necesario una investigación en profundidad. 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres