Blogia
Motril@Digital

Andrés Palacios será concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Almuñécar pero conservará sus representaciones municipales y tendrá su propia oficina municipal

Andrés Palacios será concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Almuñécar pero conservará sus representaciones municipales y tendrá su propia oficina municipal

El exmilitante del PP y concejal del Ayuntamiento de Almuñéca. Andrés Palacios, será edil no adscrito pero conservará todas las representaciones que ostentaba entre las que se encuentran las del Patronato municipal de Turismo, la Mesa de Contratación y la del Colegio Virgen de La Antigua. Además tendrá su propia oficina municipal para que pueda realizar todas sus funciones corporativas.

Este acuerdo se alcanzó en el transcurso de una sesión plenaria que contó con los votos del PA y del propio Andrés Palacios, ambos configuran la mayoría absoluta en la corporación municipal. A pesar de ello El PA en boca de su portavoz, Miguel Avila, dejó claro que Palacios no se integrará en el equipo de gobierno que preside Juan Carlos Benavides.

La tensión, los gestos y las críticas de la oposición arrecieron en las personas de Juan Luis González Montoro (PP) y de Rocío Palacios (PSOE). Se habló largo y tendido, por parte de todos los portavoves municipales, del incumplimiento o no que se hace con este caso, de la ley antitransfugismo.

 González Montoro nada más iniciarse la cita plenaria puso un cartel en el lugar que ocupaba su excompañero el PP, Palacios, en el que decía: Aquí se sentaba un desertor". El alcalde instó al portavoz popular a retirar el citado cartel por considerar que era una falta de respeto hacia un concejal del ayuntamiento.

 

2 comentarios

Tebeos -

Estimado blogociudadano. El canal Tebeos quiere demostrar que lo único que busca es que se condenen a quienes dejan mensajes como este (por perseguir a Rafv, caímos en la trampa). Como lo único que nosotros difundimos son las tiras del tebeo tvo, que hace Rafv -además de cubrir este caso-, si se le condena a él, nuestro canal tendrá que dejar de emitir. Y no nos importa, con tal de cumplir con las autoridades de la blogósfera. Dependiendo de los mensajes que se dejen en la sección de anuncios del comunicado del juicio, a Rafv se le podrá condenar a dejar de publicar las tiras del tebeo tvo por un período que va entre los dos meses (mínimo) y los doce meses (máximo). Usted podrá ser testigo de que cumpliremos con lo que los blogociudadanos decidan (las opiniones serán públicas y verá que no se borrará ningún mensaje). Nos comprometemos a NO emitir en el Tebeo tvo ni una palabra más por el tiempo dictaminado.
Que tenga muy buenas tardes.
P.D: También nos encargaremos del “Amigo”, en privado. Mandó el correo hace un instante desde este ordenador.

Amigo -

Hola Juan. Soy un trabajador de la cadena Tebeos, el medio que inició una cacería de brujas contra Rafv, con la excusa de haber dejado unos mensajes en algunos blogs; pero yo estoy seguro de que son las grandes marcas las que están detrás de todo esto. Si puedes, échale un cable.