Blogia
Motril@Digital

Un Juzgado de Motril condena a un vecino de Güajar Faraguit a una multa de 1.620 euros por agredir a su exnovia

Un Juzgado de Motril condena a un vecino de Güajar Faraguit a una multa de 1.620 euros por agredir a su exnovia

Un Juzgado de Motril ha impuesto a un vecino de Cuajar Faragüit (Granada) una multa de 1.620 euros por empujar a la que había sido su novia tras mantener una discusión con ella, lo que causó a la mujer diferentes lesiones por las que el agresor tendrá también que indemnizar a la víctima con 350 euros.

Según la sentencia, que es firme al haber sido adoptada de conformidad con las partes, los hechos se remontan a la madrugada del 16 de noviembre del año pasado cuando el acusado, J.A.L.C., tras mantener una discusión con la que había sido su novia, le dio un empujón que le hizo caer sobre una furgoneta estacionada en la zona.

Como consecuencia del impacto, la mujer sufrió lesiones que requirieron de varios puntos de sutura que, al ser retirados, le dejaron como secuela una cicatriz de 4,5 centímetros en la región parietal craneal.

El fallo de la juez, condena a J.A.L.C. al pago de una multa de 1.620 euros como responsable de un delito de lesiones, con la circunstancia agravante de parentesco. Además, por vía de responsabilidad civil le condena también a indemnizar a su ex novia con 350 euros por las lesiones sufridas.   

0 comentarios