Blogia
Motril@Digital

Conde-Pumpido investiga los papeles de Almuñécar

Conde-Pumpido investiga los papeles de Almuñécar    

Cándido Conde-Pumpido, fiscal general del Estado, confirmó que se están investigando los papeles relacionados con obras de la Autovía del Mediterráneo que aparecieron en un contenedor de basura.

El fiscal dijo que la Guardia Civil está investigando los documentos hallados en un contenedor de basura sobre la construcción de la Autovía del Mediterráneo a su paso por la costa de Granada. "Se está realizando una investigación por la Guardia Civil que está ordenando los documentos y localizando su procedencia", afirmó.

Señaló que la informacion del fiscal de Granada apunta a que son documentos posiblemente relacionados con la licitación de la obra, en la que el pasado lunes murieron seis trabajadores.

Por su parte la gerente del Círculo de Empresarios de la Construcción, Consultoría y Obra Pública (Ceacop), Ana Chocano, pidió que "no se criminalice ni se culpe a nadie, ni a las empresas principales ni a las subcontratistas ni a los trabajadores" en el caso del accidente laboral registrado en la Autovía del Mediterráneo en Granada y pidió que se espera a tener los resultados en torno a la investigación.

0 comentarios