Blogia
Motril@Digital

Breves

Breves

* El secretario general del PP, José García Fuentes  va a impugnar el punto del orden del día del pleno celebrado en el ayuntamiento de Motril por el que se aprobaba los representantes de la corporación en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Motril, en base "a irregularidades administrativas que se han producido en su desarrollo". En primer lugar, y según el Decreto 203/2005 de 27 de septiembre de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, la propuesta de designación de los tres representantes del municipio de Motril en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Motril debería haberse aprobado en Pleno antes del día 13 de octubre. Y esta propuesta de nombramiento se ha aprobado el día 7 de noviembre, es decir, con 26 días de retraso. Y este retraso ha sido provocado en versión del secretario general del PP, "porque el cuatripartito, en su guirigay político, no se ha puesto de acuerdo hasta dos días antes del Pleno".

* El PSOE de Motril, a través de su secretario general, Manuel García Albarral, muestra su agradecimiento a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del estado por su "rápida intervención en el accidente de la Autovía del Mediterráneo", a su paso por el término municipal de Almuñécar. Para el portavoz de los socialistas motrileños, la labor de los cuerpos de Seguridad del estado junto a la de los Bomberos motrileños y protección civil ha sido determinante para que la tragedia no haya sido mayor, al organizar en escasos minutos un dispositivo de salvamento. De igual forma desde el PSOE de Motril quieren dar su más sentido pésame a los familiares de los trabajadores fallecidos en el accidente y realizarles un pequeño homenaje por la labor que han desempeñado para que los ciudadanos de la Costa puedan disponer de mejores vías de comunicación en un corto espacio de tiempo.

* El Presidente y portavoz del PP de Motril, Carlos Rojas, ha recordado al cuatripartito su compromiso realizado en el mes de noviembre del año pasado de iniciar de forma inmediata la urbanización del Polígono del Vadillo. "Ha pasado un año desde que el propio Sr. Álvarez en una visita a este polígono industrial de nuestra ciudad se comprometió con los empresarios allí instalados a iniciar de manera inmediata el arreglo del mismo, y ahora anuncia que la obra comenzará el año que viene, por lo que una obra cuyo proyecto aprobó el Partido Popular en julio del 2004, se va a iniciar con más de un año de retraso. Si nosotros estuviéramos gobernando, este proyecto estaría prácticamente terminado", ha recordado el portavoz popular.

0 comentarios