Blogia
Motril@Digital

Apagado el incendio originado en Almuñécar

Apagado el incendio originado en Almuñécar

El incendio declarado en la madrugada de hoy en una zona de cultivos subtropicales en Taramay del municipio granadino de Almuñécar quedó extinguido sobre las 10.00 horas, después de que tres dotaciones de bomberos de Almuñécar y una de Motril trabajaran desde las 02.00 horas en las labores de extinción del fuego, que se vieron dificultadas por el fuerte viento de la zona, según informaron los bomberos.

Un transformador eléctrico situado en la zona se incendió en la madrugada de hoy, por motivos que aún se desconocen, dejando a un total de 178 usuarios de las localidades de los alrededores sin suministro eléctrico, que quedó restablecido sobre las 10.00 horas, según informaron fuentes del Servicio Andaluz de Emergencias 112.

En la zona del incendio el fuerte viento hizo que las llamas se extinguieran rápidamente, por lo que los bomberos pidieron la colaboración del Infoca, que mandó un reten para vigilar el perímetro del fuego. Los usuarios, cuyo suministro eléctrico ha quedado interrumpido, pertenecían tanto a Almuñécar como a las zonas colindantes de Salobreña e Itrabo.

0 comentarios