Blogia
Motril@Digital

Un trabajador cae por el hueco de una escalera. El herido fue trasladado a un hospital de Granada

Un trabajador cae por el hueco de una escalera. El herido fue trasladado a un hospital de Granada

Sobre las 7 de la tarde ha salido del Hospital de Motril hacia el de Traumatología de Granada una uvi móvil en la que trasladaba a J.A.M.C., el obrero de 47 años que resultó herido esta tarde, para ser intervenido de una fractura craneoencefálica, con pronóstico muy grave.

El trabajador cayó por el hueco de la escalera de un edificio en construcción en la esquina de la calle Ancha con San Isidro en Motril. El heridosufre sendos traumatismos craneoencefálico, por un golpe recibido en la base de cráneo, y de neumotórax, y se encuentra en coma e intubado, con pronóstico muy grave.

El trabajador realizaba al parecer labores de limpieza de la escalera cuando resbaló y cayó por el hueco, desde unos seis metros de altura. Poco antes de las 16.12 horas, que fue cuando la Policía Local de Motril recibió la llamada del servicio de emergencias 112 dando cuenta de lo sucedido, y trasladándolo al Hospital de Santa Ana en Motril, donde se le realizó un TAC y se procedió a una estabilización más profunda, hasta decidirse su traslado a Granada donde fue ingresado.

La provincia de Granada sigue incrementando el número de accidentes laborales colocándose en una d elas primeras en la comunidad autónoma andaluza.

0 comentarios