Blogia
Motril@Digital

EL PATRONATO DE TURISMO DE ALMUÑÉCAR Y LA ASOCIACIÓN DE HOTELEROS PRESENTARAN LA OFERTA TURÍSTICA DEL MUNICIPIO EN SEVILLA Y CÓRDOBA

EL PATRONATO DE TURISMO DE ALMUÑÉCAR Y LA ASOCIACIÓN DE HOTELEROS  PRESENTARAN LA OFERTA TURÍSTICA DEL MUNICIPIO EN SEVILLA Y CÓRDOBA

El Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar  y con la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical, presentarán la oferta turística del municipio sexitano en las ciudades de Córdoba y Sevilla a través de unas jornadas promocionales, según informó  el responsable de promoción, Felipe Puertas.

Las jornadas, que se inscriben dentro del convenio suscrito entre el Consistorio almuñequero y la Asociación de Hoteleros para el presente año,  se celebrarán los próximo días  18 y 19 en Córdoba y Sevilla, respectivamente, con el objetivo  de “potenciar y divulgar la planta hotelera y la oferta turística del municipio”, dijo Puertas, quien subrayó que con esta actuación “se pretende concentrar la mayor cantidad de oferta, tanto a nivel institucional como a nivel de empresariado privado”.

Las jornadas profesionales de promoción turística de Almuñécar  y La Herradura en Sevilla y Córdoba tendrán como marco dos céntricos establecimientos hoteleros,  donde se celebrarán sendos “workshop” con diversos actos promocionales al que han sido invitados la totalidad de los agentes de viajes de ambas provincias.

“En los encuentros de trabajo con los agentes habrá un contacto directo y diferente a través de los hoteleros y entidades inscritas tras la presentación de la oferta turística en general del municipio  mesas,  en las que cada participante distribuirá su material e informará a los asistentes”, dijo Puertas.

El acto incluirá la proyección de un vídeo promocional, un cocktail,  espectáculo musical y reparto de material promocional de las distintas empresas y entidades allí representadas. Se espera  la asistencia de más de 300 agentes de viajes y distintos medios de comunicación de ambas provincias.

0 comentarios