Blogia
Motril@Digital

El Consejo de Personas discapacitadas aprueba la creación de una Feria de Asociaciones y ONG´s el próximo mes de diciembre

El Consejo de Personas discapacitadas aprueba la creación de una Feria de Asociaciones y ONG´s el próximo mes de diciembre

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha presidido la reunión de la asamblea del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad en la que se ha aprobado la creación de una ‘Feria de Asociaciones y ONG’s’ que se celebrará los días 3 y 4 del próximo mes de diciembre en la Plaza de la Aurora.

Pedro Álvarez ha destacado la importante labor de integración y formación de personas discapacitadas que realizan las distintas asociaciones y organizaciones que forman parte del Consejo. El órgano consultivo ha refrendado también la inclusión en el Consejo de la asociación ‘Club de Ocio y Tiempo Libre Cometa Blanca’, creada por madres de niños con discapacidad psíquica para proporcionarles actividades de ocio y tiempo libre.

El alcalde ha afirmado que el área de Servicios Sociales y el resto de concejalías del Ayuntamiento colaboraran activamente en todas aquellas iniciativas promovidas en el Consejo en Motril y sus anejos. Álvarez ha afirmado que el Ayuntamiento de Motril debe ser el primer implicado en la elaboración de políticas de integración e igualdad. “Nuestra intención es implicar a los ciudadanos en las actuaciones, campañas solidarias, jornadas de formación y cursos que promueve el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad.

Ésta es la mejor aportación que podemos hacer para  tener una sociedad solidaria, justa e igualitaria”, ha comentado el Alcalde.

0 comentarios