Blogia
Motril@Digital

El PSOE apoyará la instalación de empresas siempre que creen empleo y riqueza y sean respetuosas con el medio ambiente y el desarrollo sostenible

El PSOE apoyará la instalación de empresas siempre que creen empleo y riqueza y sean respetuosas con el medio ambiente y el desarrollo sostenible

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, ha indicado que los socialistas no se van a oponer “a la instalación de ninguna empresa, siempre y cuando cree empleo y riqueza para el municipio además de ser respetuosa con el medio ambiente y propiciar un desarrollo sostenible”.

Para los socialistas también se debe respetar el ordenamiento jurídico en materia industrial, así como no perjudicar a los motrileños. La resolución se aprobó por unanimidad de la dirección de la Ejecutiva Local en una asamblea en la que también se trataron otros temas.

Así quedó fijado el calendario de trabajo de los meses de noviembre y diciembre. Concretamente el día 25 se creará el grupo de trabajo de Juventud y el día 28 el de Turismo y Deporte al que asistirá la delegada provincial en esta materia. El día 12 celebrarán una asamblea de política municipal con los miembros del Grupo municipal socialista y el día 16 el PSOE de Motril homenajeará a los 70 militantes jubilados por su labor tanto en el partido como en la sociedad motrileña. Además continuarán con las visitas a las asociaciones de vecinos para explicarles los presupuestos autonómicos y del estado.

Para finalizar, Manuel García Albarral, ha anunciado que este año también se pondrá en marcha la campaña ‘Ningún niño sin juguete’ que desarrolla el PSOE de Motril junto a la Asociación pro cabalgata de Reyes Magos y a diferentes colectivos deportivos. Esta es una iniciativa que el año pasado recaudó más de medio millar de juguetes para niños necesitados de la comarca de la Costa.

0 comentarios