Blogia
Motril@Digital

Rubiales vuelve a entrenar con su equipo tras el accidente sufrido en Baza

Rubiales vuelve a entrenar con su equipo tras el accidente sufrido en Baza
Luis Manuel Rubiales, defensa del Levante, aseguró ayer que “estaba deseando regresar a la rutina de los entrenamientos cuanto antes para olvidar el accidente”, al tiempo que agradeció a todo el Levante, “desde el presidente hasta los aficionados el cariño y la humanidad que han demostrado”.

El lateral izquierdo se vio implicado el pasado sábado en un accidente de tráfico en Baza cuando regresaba a Valencia tras pasar unos días con su familia. A pesar de que en la colisión múltiple se vieron involucrados una treintena de vehículos y se registraron tres fallecidos, Rubiales y su familia salieron ilesos.

Rubiales también habló sobre el Xerez, equipo en el que militó hace algunos años. El jugador explicó que es un equipo “muy consolidado y con experiencia. Ojalá pudiésemos subir los dos a final de año porque tengo buenos amigos allí”.

El defensa granota desea zanjar de una vez por todas el tema de su lesión y por ello está cogiendo la forma física para poder volver cuanto antes a los terrenos de juego.

Por último, el de Motril tuvo unas palabras hacia el ex entrenador levantinista José Luis Oltra. “Su trabajo era bueno y honrado. En dos semanas no cambia todo, pero habíamos entrado en una mala dinámica y en el fútbol los resultados mandan”, finalizó.

0 comentarios