Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Motril inicia una colaboración con UGT en defensa de los derechos de los trabajadores

El PSOE de Motril inicia una colaboración con UGT en defensa de los derechos de los trabajadores

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, ha indicado que su formación política quiere iniciar una estrecha colaboración con la Unión General de Trabajadores en la defensa de los derechos y los intereses de los trabajadores motrileños y de la comarca. Para ello se pone en marcha una relación fluida desde el diálogo permanente.

García Albarral precisó que a diario el PSOE de Motril recoge las inquietudes de los trabajadores y el resto de los ciudadanos, motivo por el que quieren estar alineados con ellos en la defensa de sus intereses, con el objetivo de conseguir "un Motril más emprendedor, sensible, igualitario y desarrollado".

El secretario general de los socialistas motrileños añadió que las empresas y administraciones deben cumplir con la legalidad y defensa de los trabajadores y sus intereses. En este sentido anunció que el PSOE de Motril va a apoyar todas las medidas que se recogen en la Ley en referencia a los derechos de los empleados, sobre todo en materia de prevención de riesgos laborales. De esta forma el líder del PSOE de Motril argumentó que hay que prestar una especial atención sobre todo en el caso de las obras que competen a las distintas administraciones.

Por su parte el recién elegido como secretario comarcal de UGT, Nicolás García, explicó que esta visita se producía dentro de la primera toma de contacto que la nueva directiva de UGT quiere mantener con todos los colectivos, organizaciones políticas y agentes sociales de la Costa. Así argumentó que tras reunirse con el alcalde de Motril lo va a hacer con los de Salobreña y Almuñécar y el resto de los colectivos políticos y sociales.

García precisó que por encima de este diálogo y buen clima con los agentes colectivos estará "la defensa de los intereses y derechos de los trabajadores".

0 comentarios