Blogia
Motril@Digital

Un vecino de Vélez acusado de abusar de su madre y dos menores

Un vecino de Vélez acusado de abusar de su madre y dos menores

Un juzgado de Motril ha condenado a un vecino de Vélez Benaudalla, acusado de abusar sexualmente de su madre y dos menores y que sufre paranoia, a cuatro años de internamiento en un psiquiátrico para su sometimiento a tratamiento médico y programas de educación sexual.

En la sentencia, el juez considera probado que cuando ocurrieron los hechos, F.J.M.M. padecía "un trastorno delirante persistente de carácter paranoide de tipo erotomaníaco", que anulaba sus facultades intelectivas y volitivas y que resultó incrementado debido al consumo de alcohol y drogas.

Según la sentencia, en julio de 2001, el acusado intentó violar a su madre, lo que le fue impedido por otro de sus hijos que acudió a auxiliarla al oír sus gritos.

"Fuera del ámbito familiar ha provocado situaciones incomodas de acoso a vecinas del pueblo", añade la sentencia.

En una ocasión, el procesado se acercó a un kiosco donde estaban comprando golosinas dos menores, una de ellas de 3 años, y con la excusa de levantarla para que llegara al mostrador, comenzó a restregar sus genitales contra los glúteos de la niña a la vez que hacía gestos obscenos.

En su sentencia, el juez condena también a F.J.M.M. a indemnizar a su madre con seis mil euros por los daños morales ocasionados, así como otros tres mil euros a los menores.

0 comentarios