Blogia
Motril@Digital

El PSOE traslada las necesidades de los ciudadanos al grupo municipal socialista para que se plasmen en los presupuestos de 2006

El PSOE traslada las necesidades de los ciudadanos al grupo municipal socialista para que se plasmen en los presupuestos de 2006

Las distintas secretarías del PSOE de Motril mantienen reuniones con los colectivos sociales del municipio durante estos días. Al mismo tiempo que llevan a cabo esta iniciativa también han mantenido varios encuentros con los integrantes del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento para que las principales demandas de los ciudadanos tengan una consignación económica en los presupuestos municipales de 2006.

De esta forma, algunos de los componentes de la Ejecutiva local del PSOE de Motril ya se han reunido con los concejales de Fiestas, Urbanismo, Obras Públicas, Cultura, Participación Ciudadana, Juventud y Servicios Urbanos y les han hecho llegar las necesidades de los colectivos con los que se han reunido.

 

El principal objetivo es el de satisfacer las demandas de los motrileños con propuestas concretas que lleven impresa su consignación económica en los presupuestos municipales del año que viene. Así se pretende que contemplen los intereses y necesidades de todos los sectores económicos y sociales.

 

Entre las primeras ideas trasladadas al grupo municipal socialista destacan la construcción de viviendas para jóvenes y personas necesitadas a bajo coste, creación de más empleo, mayor protección social para los mayores, discapacitados e inmigrantes al igual que el incremento de la sensibilización con las organizaciones de voluntarios.

 

Con esta iniciativa el PSOE de Motril pretende recuperar la participación y protagonismo de los ciudadanos en los presupuestos, “tras el esfuerzo colectivo del partido puesto al servicio de los motrileños a través de la recogida de sus necesidades”, según indicó Manuel García Albarral. De esta forma se garantiza, “desde la honestidad, la honradez y la austeridad que con el trabajo del PSOE, en 2006 se continúe avanzando en el proyecto de la segunda modernización de Andalucía para que Motril experimente un nuevo cambio a mejor”.

 

El PSOE de Motril es consciente que el desarrollo del municipio en los próximos diez años será tan “profundo y vertiginoso que cambiará de raíz la concepción de la Costa”. Por ese motivo trabajan con el grupo municipal socialista para que los presupuestos de 2006 “ahonden en el desarrollo económico ordenado, la cohesión social, el respeto al medio ambiente, la descentralización de la administración municipal que cada vez debe ser más cercana al ciudadano, el aumento de calidad en los servicios públicos y la defensa de los intereses de los motrileños desde el diálogo”.

0 comentarios