Blogia
Motril@Digital

Dieciocho ofertas para la adquisición de material nuevo con destino el Centro de Salud de Almuñécar

Dieciocho ofertas para la adquisición de material nuevo con destino el Centro de Salud de Almuñécar

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Almuñécar ha visto y analizado hoy las 18 ofertas que se habían presentado para la adquisición del material de nuevo Centro de Salud que por valor de 300.000 euros (50 millones de las antiguas pesetas) tiene que aportar el consistorio sexitano al mencionado centro y que serán destinadas a las especialidades médicas que acogerá.

"La Mesa de Contratación ha acordado crear un comisión técnica, entre los técnicos de la Junta y municipales, para realizar la selección de las mejores ofertas y esperamos que la semana que viene se quede adjudicado el mobiliario del Centro de Salud que corresponde al Ayuntamiento", según el alcalde. Benavides recordó que a partir de ahora, "el consistorio almuñequero ya no tiene más que hacer al haber cumplido el cien por cien nuestro compromiso con la Junta de Andalucía ya que el resto del mobiliario lo pondrá la Junta", señaló.

"El lunes le comunicaremos a la Delegada que ya esta la adjudicación para que se entiendan con las empresas adjudicatarias y esperamos que el objetivo que nos habíamos puesto de que para fin de año estuviera listo podamos cumplirlo", dijo el edil sexitano.

Las especialidades clínicas que acogerá el nuevo Centro de Salud de Almuñécar "evitará el trasiego de pacientes al hospital del Motril evitando el colapso en sus consultas y el traslado de vecinos", indicó Benavides.

0 comentarios