Blogia
Motril@Digital

Han sido detenidas dos personas como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio y otro de lesiones graves

Han sido detenidas dos personas como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio y otro de lesiones graves

Han sido detenidos y puestos a disposición judicial los vecinos de esta localidad Juan Antonio F.S. de 42 años de edad y Placido Miguel F.R. de 18 años,incursos en diligencias como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio y otro de lesiones graves.

A las 13,45 horas se recibido una llamada telefonica procedente de la calle Cuartel de Simancas de esta localidad comunicando que dos individuos se estaban peleando.

Que al acudir al lugar vieron tendido en el suelo a Juan Carlos F.L. de 41 años el que presentaba heridas en la pierna derecha, producidas con un arma blanca y encontraron, tirados junto a éste, tres casquillos del calibre 9 mm. Parabellum en las inmediaciones, utilizados habitualmente en las armas corta.

El herido que fue trasladado urgentemente, por la Patrulla actuante, al Hospital Santa Ana, donde fue asistido por el facultativo de guardia y dado de alta al día siguiente.

Funcionarios de la Comisaría de Motril, realizan gestiones en torno a los hechos, y se presume que el móvil, pudiera ser un ajuste de cuentas entre los epigrafiados.

0 comentarios