Blogia
Motril@Digital

La Unidad de Gestión Clínica de Motril-Este recibe el certificado de calidad

La Unidad de Gestión Clínica de Motril-Este recibe el certificado de calidad

La Unidad de Gestión Clínica de Motril-Este, integrada en el Distrito Sanitario Granada Sur recibió hoy el certificado de Acreditación de Calidad en grado avanzado que concede la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.

La directora del área de Acreditación de Centros de la Agencia, Rosa Carabaño, entregó el certificado de acreditación al director de la unidad, Francisco Medina, en un acto que se desarrolló en la sede del centro.

Este documento significa que cumple con un número determinado de patrones de referencia con los que los centros, profesionales o unidades caminan hacia la mejora de los servicios dirigidos al ciudadano.

De esta forma, los miembros de esta unidad han orientado su actividad diaria en torno a una serie de valores de entre los que destacan situar al ciudadano como eje de su labor asistencial y entender la competencia profesional y la calidad científico-técnica de los profesionales como un valor prioritario.

La Unidad de Gestión Clínica de Motril-Este tiene una población de referencia de 26.000 habitantes, perteneciente a los municipios de Motril (Torrenueva, Carchuna y Calahonda), Gualchos-Castell, Lújar y Polopos-La Mamola.

Durante el pasado año, se atendieron en esta unidad 206.265 consultas de medicina de familia y otras 2.989 se hicieron en el propio domicilio del paciente y las consultas de pediatría ascendieron a 21.544.

0 comentarios