Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Almuñécar realiza cursos de FPO de Inglés

El Ayuntamiento de Almuñécar realiza cursos de FPO de Inglés

El Ayuntamiento de Almuñécar, en colaboración con la Consejería de Empleo y el Fondo Social Europeo, realizará cursos de FPO de inglés y alemán de atención al público e iniciación a la red de internet destinados a personas desempleadas, según informó el concejal de Relaciones Institucionales, Miguel Ávila.  

Entre los requisitos de acceso para los alumnos de que deseen inscribirse en el apartado de idiomas esta el que  posean  el graduado escolar o equivalente. Mientras que para los interesados en la iniciación a internet además del graduado escolar se requiere un conocimiento informático en entorno de Windows.

            Por otro lado, se convoca proceso de selección de monitores para los mencionados cursos de FPO y además otra plaza de monitor de Orientación Profesional y Prevención de Riesgos Laborales y que se incluye para los cursos de atención al público de ingles y alemán.

Los requisitos para estas plazas son profesor español con titulación de grado superior o capacitación profesional equivalente, además de profesorado germanófono, en el caso del curso de alemán o diplomado de aptitud de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas o similar así como nivel pedagógico. En ambos casos se valorará experiencia profesional relacionada con el puesto.  

En cuanto a la plaza de monitor de iniciación a la red de internet se exige un nivel académico con titulación universitaria de Grado Medio en Telecomunicaciones o Informática, Ciclo Superior de Informática o, en su defecto, capacitación profesional equivalente en la especialización relacionada con el curso. Además de experiencia profesional y laboral.

La presentación de solicitudes, tanto alumnos como monitores  para estos cursos,  se puede hacer hasta el día 27 del presente mes en el Centro de Iniciativa Empresarial, en calle Amelia Sánchez de Alcázar. El número de alumnos por curso se ha fijado en quince.  Para más información  pueden llamar al teléfono 958 630112.

0 comentarios