Blogia
Motril@Digital

El Centro de Desarrollo Pesquero entrega los premios del concurso fotográfico

El Centro de Desarrollo Pesquero entrega los premios del concurso fotográfico

En el día de ayer se entregaron en la sede del Centro de Desarrollo Pesquero de la Diputación de Granada, los premios del II concurso fotográfico de "La Pesca en la Costa de Granada 2005". Según la Diputada Delegada de Asistencia a Municipios, Dª. Belén Navarro Navarro, "este concurso ha tenido como finalidad destacar fotográficamente los recursos naturales, profesionales, deportivos y culturales, en cualquiera de sus aspectos, de la pesca en la costa de Granada".

Esta segunda convocatoria ha tenido una aceptación muy satisfactoria, ya que se han presentado un buen número de fotografías realizadas en el litoral granadino. De las fotos ganadoras se editará un calendario de pared para el año 2006.

Por parte del Delegado Provincial de Agricultura y Pesca de Granada, D. Rafael Gómez Sánchez, se subrayó la "obligación de mejorar el presente y apostar por el futuro del sector pesquero mediante actuaciones de este tipo".

El jurado, formado por profesionales del mundo de la fotografía y de la pesca y por miembros de las instituciones organizadoras y colaboradoras, eligió quienes han sido los ganadores en esta edición en las siguientes modalidades:

Premio a la mejor fotografía: M. C. Martín, con el título: "REDES NEVADAS II".

Primer premio a modalidad pesca deportiva: A. Aguilar, con el Titulo: "A QUIEN MADRUGA…

".Primer premio a modalidad pesca profesional: F. Estévez, con el Titulo: "PESCA OPORTUNISTA II".

Primer premio modalidad transformación-comercialización: S. Guerrero, con el Titulo: "NEPHROPS NORVEGICUS".L

Los organizadores del concurso, la Diputación de Granada a través del Centro de Desarrollo Pesquero y la Conserjería de Agricultura y Pesca mediante su Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Granada, entregaron los citados premios.

0 comentarios