Blogia
Motril@Digital

Breves

Breves * Este sábado se inaugura, a las diez de la mañana, la II Exposición de Bonsai Almuñécar 2005 que patrocina la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar contando con la organización de especialistas locales en la materia. La exposición, que podrá visitarse en horario de mañana y tarde hasta el próximo martes, se ubicará en un local comercial de la calle Fenicia, frente a la Jefatura de Policía y contará con un centenar de ejemplares. Paralelamente a esta exposición se desarrollarán distintas charlas explicativas referentes al origen y cuidado de los arbolitos así como casos prácticos.

* El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, firmo con el presidente de la Entidad Local Autónoma de Torrenueva, Manuel Carrascosa, y representantes de la Comunidad de Regantes ‘Viejos Regadíos de Motril’ el convenio para la construcción de la tubería drenante de acequia a la Rambla de Villanueva mediante camino de Cañada Esparragona .

* La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Motril, Magdalena Sánchez, firmó un convenio de colaboración con representantes de la ONG ‘Mensajeros Por la Paz’.

* El Teniente de Alcalde y responsable del área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Felipe Villa, presentó en la explanada del Pabellón Municipal de Deportes, la nueva flota de vehículos de la concejalía. Felipe Villa informará, además, sobre el programa ‘Baby Gym’, una actividad de psicomotricidad para niños de 1 a 3 años.

* El concejal de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Motril, Francisco Liñán, ha informado que el área de Consumo del Ayuntamiento de Motril ha organizado un taller práctico sobre ‘Consumo Responsable para un Desarrollo Sostenible’ en el que han participado más de 50 jóvenes de Primero de Bachillerato del I.E.S. ‘Julio Rodríguez’, según ha informado el Consistorio de la localidad en una nota de prensa.

0 comentarios