Blogia
Motril@Digital

La concejal del PP Angeles López pide a Magdalena Sánchez, que no desvíe su implicación en el caso de la Residencia San Luis, con amenazas e insultos

La concejal del  PP Angeles López pide a Magdalena Sánchez, que no desvíe su implicación en el caso de la Residencia San Luis, con amenazas e insultos La concejal popular Ángeles López manifestó en rueda de prensa su preocupación, por el poco interés mostrado por el actual equipo de gobierno en dar la cara y explicar su implicación en “el caso S. Luis”, cuando pedimos un pleno extraordinario el pasado 29 de Noviembre y aún no tenemos noticias, que tienen que ocultar que no dan la cara?.
 
Así mismo dijo que “desde  el Partido Popular no salimos de nuestro asombro al ver las declaraciones vertidas por la Sra. Magdalena Sánchez la pasada semana una vez archivado el caso por el Juzgado de Motril  por falta de pruebas  ni de indicios que  verificaran algún tipo de delito en la Residencia de S. Luis, cuando dice claramente que lo volvería a hacer!!! Y se queda tan tranquila.”
 
Entonces que está diciendo Magdalena Sánchez, que volvería a actuar con ocultismo, con reuniones privadas con los cinco trabajadores a los que hizo fijos y luego pusieron la denuncia junto a ella, entre los que está su hermano??  Sin que tuviera conocimiento el Patronato o la Dirección y las Hermanas Mercedarias de esas reuniones clandestinas promovidas por ella?.
 
Volvería entonces a no hacer caso a los escritos presentados por 23 trabajadores de la Residencia al Ayuntamiento y al Alcalde. Y sólo hacer caso del escrito promovido por esos 5 trabajadores entre los que está su hermano?
 
Volvería entonces a ocultar a la Dirección del Patronato sus maniobras junto con Pedro Alvarez  y a llevarse los expedientes de la Residencia en ausencia de la Directora del Centro, aprovechando sus vacaciones y volvería a amenazar a los trabajadores de la Residencia para que le dieran los expedientes, que luego manipuló para formular la denuncia que ella misma firmo??
Denuncia, que claro, ha sido archivada por falta de indicios de delitos de ningún tipo, como todos sabíamos que iba a pasar.
 
Volvería entonces a  no comunicar al Patronato los hechos infundados y a no hablar en ningún momento con la Dirección del Centro de sus intenciones??
 
Volvería entonces a no comunicarlo y en todo caso haber abierto una investigación privada e interna para tener pruebas fundadas y no liar la que ha liado, poniendo  en tela de juicio  la labor de las Hermanas Mercedarias, desprestigiando la Congregación, desprestigiando a los trabajadores, a los mayores, a los 40 voluntarios que han echado, y al Pueblo de Motril sin ningún tipo de escrúpulos ni compasión??
 
Volvería a maniobrar estas actuaciones para echar a las Hermanas Mercedarias??? Tal y como se reflejan claramente sus intenciones en el escrito de  la Congregación de Hermanas Mercedarias Provincial?? Donde se relatan los hechos de sus actuaciones ocultas día a día y paso a paso??
 
Si después de todo esto usted es capaz de decir públicamente que “lo volvería a hacer” y que somos en el Partido Popular unos “caraduras” y unas “patrañas fascistas”………..pues mire Señora Sánchez, si después de la que ha liado usted  no es capaz de darse cuenta de su manifiesto error, de saber asumir sus responsabilidades, de reconocer lo mal que lo ha hecho, la única cara dura, con todos mis respetos es usted!! Y por supuesto utilizando el lenguaje que utiliza llamándonos “patrañas fascistas”, y otros insultos, usted sola se está calificando y el pueblo de Motril se está dando cuenta del tipo de persona que está dirigiendo el Área de Asuntos Sociales.
 
 En el P. Popular nunca hemos insultado ni lo vamos a hacer, no vamos a caer en esa bajeza política, porque nosotros por 10 insultos que la Sra. Sánchez  nos lance vamos a hacer 20 propuestas que beneficien el desarrollo de Motril que es lo que realmente nos importa, y por lo que un político debe y tiene el deber de  trabajar.
 
Por lo tanto Sra. Magdalena, usted sola se está descalificando, usted sola se ha metido en este lío del que ahora no sabe como salir y quiere desviar el tema insultando y sin reconocer sus errores.
 
Una vez conocida la sentencia, lo que no podemos entender es como no es capaz de pedir perdón al pueblo de Motril tanto usted como las cinco personas que han mentido al pueblo de Motril por intereses políticos, y han actuado de esa forma tan deplorable, desde luego ninguna de estas cinco personas merecen seguir desempeñando la labor que están desarrollando con los ancianos  en la Residencia y deberían de ser expulsados de inmediato. Manifestó la edil popular.
 
Deje de utilizar dinero público  para lavar su imagen y la del Sr. Alcalde, Pedro Alvarez,  saliendo en spots publicitarios utilizando a personas con  discapacidad, a  mayores y haciendo propaganda electoral con el dinero de los motrileños, cuando los protagonistas deben ser ellos y no la Sra. Sánchez  y el Sr.Alvarez.
 
Deje de aparecer en medios de Comunicación, en la televisión motrileña que pagamos todos,  enseñando el edificio del  Área de Asuntos Sociales, como si estuviera enseñando su casa en una “Exclusiva del Hola” y utilice ese dinero en realzar la labor de los Consejos Municipales y Voluntariado, ellos son los protagonistas y no la Sra.Sánchez y menos aún utilizando dinero público para intentar lavar su imagen que ya ha quedado tan deteriorada por la lamentable situación a la que ha dado lugar con la Residencia de S.Luis.
 
Como es posible el cinismo demostrado por el Sr.Alvarez en el día del voluntariado regalando pins como si fueran caramelos, hacerse la foto, y luego es capaz de echar a 40 voluntarios que trabajaban de forma altruista en la Residencia de S.Luis , promovidos por su amor a prójimo y que no estaban haciendo mal a nadie. Valore la labor de este tipo de voluntarios y no haga más demagogia política.
 
Y lo que nos parece más lamentable es que utilicen la televisión Motrileña que pagamos todos para hacer su campaña electoral, para intentar lavar su imagen con el dinero de los motrileños, que utilicen a las personas con discapacidad y que utilicen a los Voluntarios de nuestro municipio, y que en lugar de ser ellos los protagonistas se pongan ustedes en la foto, y les quiten el protagonismo a los diferentes colectivos de Motril y esto es lamentable Sr. Álvarez . Manifestó Ángeles López
 

0 comentarios