Blogia
Motril@Digital

El PP de Motril muestra sus dudas sobre la anunciada retirada de la nueva revisión catastral

El PP de Motril muestra sus dudas sobre la anunciada retirada de la nueva revisión catastral

La concejala del Partido Popular Luisa María García Chamorro ha declarado hoy en comparecencia ante los medios de comunicación sus dudas más que fundadas sobre la anunciada retirada de la nueva revisión de valores catastrales anunciada por el alcalde de Motril a principios de este mes. "El pasado día uno de este mes, el alcalde de Motril anunció en los medios de comunicación que los valores catastrales actuales seguirán vigentes en el año 2006. Del mismo modo anunció que este acuerdo fue alcanzado en una reunión que mantuvo en Madrid con distintos responsables de Hacienda.

Para el Partido Popular esta sería una buena noticia sino fuera por algunos detalles que entendemos no han quedado muy claros en estas declaraciones", ha explicado la concejala del Partido Popular de Motril.

En primer lugar, el Sr. Álvarez dice que el acuerdo fue alcanzado en una reunión que mantuvo en Madrid con distintos responsables de Hacienda, entre ellos el secretario general Javier Burgos y el director general del Catastro, Jesús Miranda, "pero claro se trata, creemos, de un acuerdo verbal, porque lo que el Sr. Álvarez todavía no nos ha enseñado a todos los motrileños y motrileñas es la resolución por escrito del Ministerio de Economía y Hacienda por la cual oficialmente se paraliza la aplicación de los nuevos valores catastrales.

Porque si esa paralización existiera realmente de forma oficial, ¿cómo se explica que el procedimiento administrativo de entrada en vigor de los nuevos valores catastrales no se haya parado seco sino que continúe adelante?. Porque tenemos que decir que las notificaciones individualizadas de los valores catastrales nuevos no se han detenido, sino que estas notificaciones han continuado", ha apostillado García Chamorro

0 comentarios