Blogia
Motril@Digital

Breves

Breves
  • El área municipal de Parques y Jardines está llevando a cabo el ajardinamiento de la rotonda situada en la zona alta del Hospital, en el entorno de la circunvalación de Motril, ocupada hasta ahora sólo con tierra. Los trabajos de adecuación de la jardinería han sido contratados a un vivero de la localidad y consisten en la colocación de olivos y un grupo de palmeras dactilíferas, acompañadas de plantas pequeñas como tomillo, jara y bolinas. El concejal delegado de Medio Ambiente, Bonifacio Pérez, ha destacado de esta actuación, además de los aspectos estéticos, el diseño de jardín, al que se le ha instalado el riego por goteo con el consiguiente ahorro de agua.
  • El Concejal Andalucista en Motril, Antonio Escámez ha manifestado que en estas fechas que Motril se encuentra más iluminado con motivos navideños que aportan mayor alegría a la ciudad se hace necesario que esta iluminación especial tenga también presencia en todos los barrios. Escámez considera que la iluminación de navidad no se puede repartir del modo en que en la actualidad se encuentra distribuida en Motril en donde hay zonas magníficamente iluminadas, en demasía y sin embargo hay zonas como San Antonio, Huerta Carrasco y otros barrios que no cuentan con un mísero arco luminoso de navidad.
  • El Partido Popular de Motril, a través de su Presidente y Portavoz Carlos Rojas, ha anunciado en el día de hoy que su formación política pedirá explicaciones a través de una iniciativa en el Pleno Municipal sobre el incumplimiento del convenio firmado por el anterior Equipo de Gobierno con CLH para el apantallamiento de los depósitos de gasolina instalados en la Carretera de la Playa y que tenía como objetivo el paliar el impacto visual que provocan estos depósitos, embelleciendo, de esta forma, la zona.

0 comentarios