Blogia
Motril@Digital

La asociación de Ayuda al Toxicómano celebra la subasta "Arte por la Vida"

La asociación de Ayuda al Toxicómano celebra la subasta  "Arte por la Vida"

La Asociación de Prevención y Ayuda al Toxicómano (APAT) de Almuñécar celebra este viernes su tradicional subasta "Arte por la Vida" con el fin de recaudar fondos para sus actividades.

El acto, programado a partir de las 20,45 horas en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, esta abierto a todas las personas interesadas.

"Arte por la Vida lleva diez años celebrándose con gran éxito de donantes y público que adquieren importantes pinturas o esculturas de gran belleza y autenticidad, con la satisfacción doble por parte de la persona que consigue hacerse de una obra de esta categoría y al mismo tiempo contribuir a una causa solidaria a través de APAT.", manifestaba la concejala de Servicios Sociales, María Dolores Rull.

El acto consiste en la subasta de distintas obras de arte donadas por los propios artistas, algunos de ellos presentes en el acto, realizadas por personas voluntarias contando con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar.

Por otro lado, la Fundación de La Caixa ha acordado, en su III Convocatoria de Colaboraciones, ayudar a APAT de Almuñécar a través de su "Taller de Asun", con una donación de 3.000 euros, según informó el director de la entidad de ahorro en la localidad sexitana, Juan Asensio.

"No es la primera vez que La Caixa colabora con nosotros y por ello los asociados y voluntarios agrademos públicamente el reconocimiento al trabajo y esfuerzo que venimos realizando año tras año y a través de muchos hombres y mujeres de municipio y comarca", manifestó una representante de APAT, tras conocer el acuerdo

0 comentarios