Blogia
Motril@Digital

Se lleva a pleno la modificación de las ordenanzas fiscales en Almuñécar

Se lleva a pleno la modificación de las ordenanzas fiscales en Almuñécar

El Ayuntamiento de Almuñécar celebra este próximo lunes, a las 18 horas, pleno ordinario con treinta y tres puntos en el orden del día donde destacan temas como el concurso de concesión de un tanatorio o el aparcamiento subterráneo en los jardines de Alhucemas – cerca de nuevo estadio Francisco Bonet- así como la modificación de las ordenanzas fiscales.

A estos asuntos se suman otros de carácter urbanístico que hace referencia a la Unidad de Actuación número 9 en Taramay, la división poligonal del P- 2 o el convenio de planeamiento del Barranco de En medio.

Por otro lado se ratificarán acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno sobre la concesión de aguas de la EDAR o el Plan de Fomento de Empleo Agrario.

En la recta final del pleno se debatirán las mociones presentadas por el PP y el PSOE. Las mociones de los populares refieren al Acuerdo Regulador del Personal, el rechazo del nuevo Estatuto para Cataluña o la eliminación de barreras arquitectónicas. En cuanto al grupo socialista las tres propuestas presentadas están relacionadas con la huelga de limpieza, la pintado de paseo de peatones y alumbrado y vigilancia en calle Neverías.

0 comentarios