Blogia
Motril@Digital

Salobreña pone en marcha un sistema de venta de entradas on line

Salobreña pone en marcha un sistema de venta de entradas on line

El área de cultura del Ayuntamiento de Salobreña ha puesto en marcha un nuevo servicio para facilitar la adquisición de entradas de los numerosos eventos culturales que se desarrollan en la Villa. El sistema además ofrece una amplia información del resto de iniciativas tanto lúdicas, como turísticas o deportivas organizadas por el Consistorio a lo largo del año.

Se trata de una plataforma de venta online por internet, totalmente gratuita para el usuario, disponible  las 24 horas los 365 días del año, que permite el pago con cualquier tarjeta de crédito o débito y además ofrece información sobre los recintos, eventos,  programación, fechas, horarios,  etc..

La plataforma de venta de entradas del sistema Intelligenia dispone de un avanzado método de taquilla, donde toda la gestión se realiza en la nube, de forma que es posible acceder  desde cualquier ordenador o dispositivo móvil esté donde esté el usuario, mediante un mecanismo de acceso seguro,  haciendo el proceso de emisión de tickets muy ágil y ayudando a reducir colas y esperas, tal como explicaba la concejal de cultura, Mª Eugenia Rufino.

El sistema de compra online se ha cuidado al detalle para que la experiencia de usuario sea totalmente satisfactoria. Se han usado tipografías grandes y un sistema de guiado pasa a paso para que comprar una entrada sea un proceso muy sencillo e intuitivo.

En la página de inicio se muestran los eventos disponibles apareciendo la fecha de la próxima sesión y el precio más bajo. Tras elegir cualquiera de las actividades, se muestra la información ampliada que incluye, una descripción del evento, una galería de imágenes, integración con Redes Sociales como Facebook y Twitter.

El usuario puede iniciar el proceso de compra tras seleccionar el plan elegido, con un sistema guiado “single page” por pasos que permite hacer la compra de eventos individuales o paquetes.

Además también tendrá información acerca del rango de precios según la selección, calendario y hora,  conexión con pasarela de pagos on-line (CECA,4B, Paypal, etc.),  emisión y envío de entradas por e-mail, etc.

0 comentarios