Blogia
Motril@Digital

Breves

Breves ·        La Junta de Andalucía, a través de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, ha resuelto conceder a Motril una subvención de 58.795 euros para el desarrollo de acciones ligadas a la Agenda Local 21. Según ha anunciado el concejal delegado de Medio Ambiente, Bonifacio Pérez, el montante económico se va a destinar a trabajos de jardinería sostenible incluidos en el proyecto de remodelación del parque de las Provincias. Una subvención que, en opinión del edil, “viene a respaldar la política medioambiental que se desarrolla desde el Ayuntamiento de Motril”.

·        El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, el teniente de alcalde y concejal de Obras Públicas y Urbanismo, Francisco Pérez Oliveros, y el teniente de alcalde y responsable del área de Servicios Urbanos, Francisco Rodríguez, inauguran mañana jueves, a partir de las 11.00 horas, la urbanización del entorno del Supermercado Día y el restaurante Mc Donald’s, en la entrada a Motril desde Málaga al inicio de la Avenida de Salobreña.

·        Mañana jueves, día 22 de diciembre, en el Parque de los Pueblos de América de Motril, Juan de Dios Cebrián, Concejal de Juventud y de Cultura, e Higinio Almagro, coordinador en Granada del Instituto Andaluz de la Juventud, inauguran las actividades del ‘VIII Encuentro Joven’ que se celebrará en el ‘Parque de los Pueblos de América’ desde las 12.00 hasta las 16.00 horas.


·        El concejal del Partido Andalucista Antonio Escámez manifiesta que se han tardado 10 meses en reunir el Consejo Municipal Agrario y todas las ayudas que se aprobaron a nuestros agricultores ahora se han tornado en constantes inconvenientes y problemas para los agricultores. La exención del IBI rústico, la exención del impuesto de vehículos para agricultores fueron ayudas aprobadas por el ayuntamiento de Motril y ahora  nuestros agricultores necesitan hacer doscientas gestiones burocráticas para que devuelvan el impuesto de vehículos, el IBI rústico y todo, en definitiva, aburrir a los agricultores.
 

0 comentarios