Blogia
Motril@Digital

Se aprueba una nueva ordenanza que modifica la tarifa de Loro Sexi

Se aprueba una nueva ordenanza que modifica la tarifa de Loro Sexi

El Ayuntamiento de Almuñécar ha aprobado la ordenanza que modifica la tarifa de visitas del parque Loro Sexi. El acuerdo adoptado, que pretende corregir el déficit, también recoge la supresión de distintos precios por temporada, quedando como tarifa única a partir del próximo año así: La entrada de adultos será de 4 euros y niños y pensionistas 2 euros. En cuanto al apartado de grupos con un mínimo de 25 personas, el precio será de 3,50 euros para adultos y 1,50 euros para niños y pensionistas.

En cuanto a los colegios del municipio sexitano la visita que se inscriba dentro del programa municipal de Educación Medioambiental será gratuita. Por otro lado, el Ayuntamiento ha fijado la tarifa del "bono turístico" que incluye el tren turístico, parque Loro Sexi, museo arqueológico Cueva Siete Palacios y el Castillo de San Miguel, en un 20 por ciento de rebaja sobre las tarifas individuales quedando en 6,95 euros para adultos y los niños y pensionistas en 5,30 euros.

Por último la visita guiada botánico- arqueológica por persona se fija en 10 euros para adultos y 7 euros para niños y pensionistas.

0 comentarios