Blogia
Motril@Digital

Felipe Villa presenta la Carrera Nocturna San Silvestre de Motril

Felipe Villa presenta la Carrera Nocturna San Silvestre de Motril

El teniente de alcalde y concejal de Deportes, Felipe Villa ha presentado la XVIII edición de la ‘Carrera Nocturna San Silvestre 2005 Ciudad de Motril’, que se celebrará convocado el próximo viernes día 30 de diciembre. La prueba tiene su salida en la plaza de las Palmeras y la meta en la plaza de España, está dividida en la carrera oficial y la popular y es abierta a todas las categorías, desde benjamín hasta veteranos. La carrera popular comprende la categoría juvenil, a los atletas que no estén federados y los federados que se inscriban fuera del plazo establecido, es decir, un día antes de disputarse la prueba.

El área de Deportes ha establecido premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y medallas para el cuarto, quinto y sexto hasta cadete. También habrá un trofeo para el campeón absoluto y absoluto local en categoría masculina y femenina. En la carrera popular se otorgará un premio individual a los tres mejores disfraces. También habrá una bolsa de corredor para cada atleta y sorteo de regalos. Los premios de esta prueba los concederán un jurado compuesto por la Asociación Pro-Cabalgata de Reyes, la concejalía de Deportes y los clubes de atletismo ‘Ciudad de Motril’ y ‘Pazito a Pazito’. El acto de entrega de trofeos será a partir de las siete y media de la tarde.

El concejal de Deportes, Felipe Villa, animaba a la participación y destacaba que la San Silvestre pone el "broche final" a un año que ha calificado de "excelente" en cuanto a la implicación de los vecinos en las actividades deportivas programadas por el área municipal que dirige. En ese sentido, expresó el compromiso de seguir trabajando en 2006 para que "la máxima Deporte para Todos llegue cada vez a más motrileños".

0 comentarios