Blogia
Motril@Digital

La campaña "Ningún niño sin juguete" de Almuñécar espera recaudar 16,000 euros

La campaña "Ningún niño sin juguete" de Almuñécar espera recaudar 16,000 euros

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almuñécar, Maria Dolores Rull ha informado que la campaña “Ningún Niño Sin Juguete”, que llega a su decimoséptima edición, espera recaudar unos 16.000 euros para la adquisición de juguetes. Con tal fin siguen adelante el programa de actos y recaudación de fondos programas para alcanzar la cifra mencionada y conseguir que ningún niño de Almuñécar se quede sin su juguete en la noche mágica de Reyes.

 Rull, que agradeció la colaboración del comercio, empresas y padres y profesores de los colegios del municipio, anunció la celebración de un encuentro de fútbol a beneficio de esta campaña  que se ha programado para  el próximo día 30 y en el que participará el Motril C F y una selección de futbolistas almuñequeros.

La entrega de regalos se hará el día 5 de enero, a partir de las cinco de la tarde, en la Casa de la Cultura. Para ello se trabaja en el embalaje y paquetería de más de 600 regalos que se distribuirán entre los más de 200 niños que es la cantidad estimativa “ya que el año pasado fueron 213 niños los beneficiarios”, señaló.

La edil de Servicios Sociales, que estuvo acompañada de la edil de Fiestas, Inmaculada Callejas, adelantó que la Cabalgata de Reyes de Almuñécar será organizada un año más por los Amigos de Cueva Siete Palacios que viene trabajando desde hace algunas semanas en la decoración de cinco carrozas.

0 comentarios